Boda deltaica

Hago una pausa en las fotos de festivales. Pues sí, ¡hay otros eventos en la vida que valen la pena (también)! Y éste fue el caso... ¿Una boda? Ya os veo las caras de sorpresa, quizás incluso de decepción. Esta chica, que siempre ha dicho que no le importaban nada las bodas, ¿se nos va a poner sentimental ahora y publicar fotos de bodas? Pues sí y no. No he cambiado de idea sobre la misma noción de boda y consecuente matrimonio, y tampoco voy a publicar fotos de bodas en plural. Pero es que esta boda era muy especial. Sobre todo en este contexto tan tenso y lleno de intolerancia en el que vivimos desde hace demasiados años. Esta boda era la de mis amigos Víctor y Agustín. Se celebró a finales de junio, poco tiempo después de la masacre de Orlando. Y era muy necesaria, tan solo para volver a darme un poquito de fe en la humanidad...

¡Se casaron mis amigos! Dos novios guapísimos y radiantes, a pesar del estrés que controlaron muy bien y a pesar de que no les haya ido todo tan fácil tampoco. Os invito encarecidamente a leer el artículo "Derecho al amor" que Agustín publicó en su blog poco antes de la boda. Hacía mucho que no leía un artículo tan sincero y emotivo. Nada de victimización, solo esperanza y amor. Y un recordatorio de que sí, hemos avanzado mucho, pero no, no podemos pararnos aquí porque nos queda mucho camino por hacer todavía y muchas cosas que mejorar...

Se casaron mis amigos en el Delta de l'Ebre, paisaje idílico e ideal para este tipo de celebración. La boda fue una preciosidad. No me quiero ni imaginar todos los esfuerzos que pusieron estos chicos para organizarlo todo! Es que ha quedado todo de maravilla, la verdad. El paseo en barco, la ceremonia sobria y emotiva, los discursos inteligentes y originales, la masía, la cena,... TODO! De verdad, una noche de ensueño y de mucha alegría! Sin lugar a duda, Agustín lo describe mucho mejor en su artículo "Todo sobre mi boda"... en el cual veréis bastantes fotos mías también! Vale, tengo que ser sincera: sí, me siento un poquito emocionada y orgullosa de ver mis fotos publicadas allí! Pues quién sabe?... A lo mejor tendría que proponerme cambiar de orientación profesional...

Chicos, muchísimas gracias por este momento mágico y muchas felicidades otra vez!

Y recordad... ¡Sed muy felices! ;-)

Commentaires